-50% Dcto

Usa el Código de Cupón 2POR1

* Elige tus 2 diplomados y aplícalo en tu carrito

ESTUDIA A TU PROPIO RITMO*

* El participante decide los días y horas en que desarrolla sus programas

5 TED TALKS que toda mujer emprendedora tiene que ver

5 TED TALKS que toda mujer emprendedora tiene que ver

Participar en una TED TALK es una oportunidad magnifica para el ponente ya que significa que lograste ser una persona completamente respetable, todo el mundo quiere escucharte, saber que es lo que piensas y cómo lograste estar donde estás hoy en día.

Es por eso que en un día como hoy donde conmemoramos a todas las mujeres del MUNDO, te enumeramos las mejores TED TALKS hechas por mujeres para mujeres.

1. JK Rowling – Los Beneficios del Fracaso

En un discurso para la Universidad de Harvard, la famosa autora de “Harry Potter”, JK Rowling, ofrece un poderoso consejo a los soñadores y sobresalientes jóvenes.

2. Elizabeth Gilbert – Tu Elusiva Creatividad

Elizabeth nos comparte una idea radical, que en vez de que algunas raras personas nacen genios, todos nacemos genios. Una divertida e inspiradora charla.

3. Sheryl Sandberg – Hay muy Pocas Mujeres Líderes

La COO de Facebook analiza el poco porcentaje de mujeres que llegan a los más alto de sus trabajos. Y nos da 3 poderosos consejos para lograrlo.

4. Dame Stephanie Shirley – Por qué las mujeres ambiciosas tienen cabezas cuadradas

Dame Stephanie Shirley es la mujer emprendedora en tecnología más exitosa que existe. En los años 60 fundo una compañía de tecnología de puras mujeres en el Reino Unido. Eventualmente fue valuada en $3 mil millones de dólares haciendo a 70 mujeres de su equipo millonarias.

https://www.ted.com/talks/dame_stephanie_shirley_why_do_ambitious_women_have_flat_heads?utm_campaign=tedspread&utm_medium=referral&utm_source=tedcomshare

5. Leila Hoteit – 3 Lecciones de una Emprendedora Árabe

Las mujeres árabes emprendedoras hacen malabarismos con más responsabilidades que sus contrapartes masculinos, y se enfrentan a una mayor rigidez cultural que las mujeres occidentales. ¿Qué puede enseñarnos su éxito sobre la tenacidad, la competencia, las prioridades y el progreso?

¿Ya conoces nuestros Diplomados en Negocios?

👨🏻‍💼 Diplomado en Coaching Empresarial: https://bit.ly/dipcoaching

🏢 Diplomado en Ética Empresarial: https://bit.ly/dipetica

💲 Diplomado en Finanzas Empresariales: https://bit.ly/dipfinanzas

🗣️ Diplomado en Liderazgo de Alto Impacto: https://bit.ly/dip_liderazgo

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *