2x1 PROMO

Usa el Código de Cupón 2POR1

* Elige tus 2 diplomados y aplícalo en tu carrito

ESTUDIA A TU PROPIO RITMO*

* El participante decide los días y horas en que desarrolla sus programas

Estudiar un Diplomado te abre las puertas a mejores oportunidades laborales

Estudiar un Diplomado te abre las puertas a mejores oportunidades laborales

Estudiar un diplomado puede ser el secreto para obtener mejores oportunidades laborales

Dentro de la jungla laboral de hoy en día, donde más fuerte se come al más débil, muchas veces los profesionistas no tienen el tiempo suficiente para continuar complementando su formación. Sin embargo, los expertos en materia de superación profesional y de recursos humanos, coindicen en que una buena alternativa a ésta situación es estudiar un diplomado. Un curso diseñado bajo preceptos académicos y metodología estudiada que te permitirá ampliar tu formación profesional en tan sólo unos meses.

Con la competitividad que se vive actualmente en el mercado laboral, muchas veces no es suficiente contar con  un título de grado. Derivado a ésta realidad, los expertos en educación superior, aseguran que una buena opción para mejorar tu formación, así como también garantizar el acceso a mejores oportunidades, es estudiar un diplomado, ya sea en modalidad online o de manera presencial.

Este tipo de estudios tiene varios beneficios inmediatos. Por ejemplo su corta duración: un diplomado no suele extenderse por más de un año. Se trata de cursos especializados que te permitirán estar actualizado en el área profesional en la que te desempeñas. Un tercer beneficio es que sus costos son menores a los que puede tener una maestría o doctorado, y que el formato de impartición no te obliga a contar con requisitos o antecedentes académicos en cuanto a papelería oficial.

Los  consultores de recursos humanos de empresas del calibre de Manpower, Adecco, entre otros, señalan que la principal ventaja de los diplomados es que fomentan la formación continua; además, muchas veces pueden ser determinantes para adquirir nuevas competencias laborales, y sobre todo la predisposición para seguir aprendiendo, lo que habla muy bien de un posible candidato a un puesto gerencial o a una nueva plaza de trabajo.

Si bien no existe un tiempo preestablecido para estudiar un diplomado, los profesionales tienen la necesidad de actualizarse o adquirir nuevos conocimientos cada tres o dos años, aunque muchas veces este tiempo varía dependiendo de las actividades de cada profesional, ya que existen profesiones en donde la actualización es un común denominador de su práctica.

Hay que tener en cuenta que los diplomados no necesariamente deben estar asociados a la industria en la que te formaste, dado que se han implementado nuevos cursos que aplican a diversos campos; como por ejemplo: Administración y dirección de proyectos (en todas las organizaciones de cualquier sector productivo se llevan a cabo infinidad de proyectos), habilidades blandas como el Liderazgo de Alto Impacto, el desarrollo de equipos o diversos temas de carácter técnico y de actualización, todos esos programas los podrás encontrar en Midiplomado.com a un precio que vale la pena considerar.


Abrir chat
Hola!
¿Quieres que te ayude a inscribirte?