-50% Dcto

Usa el Código de Cupón 2POR1

* Elige tus 2 diplomados y aplícalo en tu carrito

ESTUDIA A TU PROPIO RITMO*

* El participante decide los días y horas en que desarrolla sus programas

Términos y Condiciones

Introducción

Por el presente documento, tanto el usuario cómo midiplomado.com se obligan a cumplir las condiciones de uso en él estipuladas, las cuales guardan relación con el uso de la plataforma, el sitio web y el contenido de los programas de capacitación ofertados por midiplomado.com

Al hacer uso de cualquiera de los servicios de capacitación de Midiplomado.com, esto al momento que el usuario opta por realizar el pago para adquirir dicho servicio, el usuario conviene en obligarse conforme a los términos; si no está de acuerdo con todos ellos, debe de abstenerse de realizar el pago de los servicios para hacer uso de la plataforma y contenidos de los diversos programas de capacitación.

Sección previa sobre el arbitraje

Importante: al aceptar estos términos, el usuario conviene en resolver cualquier controversia con Midiplomado.com directamente con los directivos en nombramiento (y con excepciones muy limitadas, nunca en sede judicial) y renuncia a ciertos derechos de participación en demandas colectivas.

Obligaciones de los Estudiantes

Como estudiante, representa, garantiza y asegura que:

  1. Ha leído y entendido la información de precios y tarifas antes de usar los servicios o inscribirse en los diplomados, a la que conviene en someterse, sabiendo que no existen reembolsos una vez que éste ingrese al curso de cualquier forma o bien, pasen más de 2 días naturales a partir de su vigencia*.
  2. Es mayor de 18 años. Los menores de 18 años no pueden abrir cuentas, ni tampoco comprar cursos, ni inscribirse en ellos.
  3. Se obliga a abstenerse de subir, publicar o transmitir de otro modo publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, correo basura, spam, cartas en cadena, estafas piramidales o cualquier otra forma de captación (comercial o de otro tipo) por medio de los servicios.
  4. Se obliga a abstenerse de publicar o suministrar información o contenido inapropiado, ofensivo, racista, sexista, pornográfico, falso, engañoso, incorrecto, ilegítimo, difamatorio, calumnioso o que incite al odio.
  5. Se obliga a abstenerse de copiar contenido de la empresa, servicios, cursos o contenido remitido, modificarlos, reproducirlos, distribuirlos, exhibirlos o ejecutarlos públicamente, comunicarlos al público, crear obras derivadas de ellos, usarlos o explotarlos de cualquier otra forma, excepto en la medida en que lo permitan estos Términos o el instructor pertinente, según corresponda.
  6. Se obliga a abstenerse de encajar o integrar los servicios de modo que se eluda su uso.
  7. Se obliga a abstenerse a la evaluación y recomendación que indique el instructor de cada programa a efectos de acreditar el curso, tanto en calificaciones, recomendaciones y comentarios que favorezcan el cumplimiento de los objetivos de la actividad dentro del curso.
  8. Se obliga a abstenerse de suplantar la identidad de nadie o de acceder sin permiso a la cuenta de otro usuario.
  9. Se obliga a abstenerse de introducir virus, gusanos, programas espía, código, spyware, malware, archivo o programa informático que pueda o pretenda dañar o controlar el funcionamiento de cualquier hardware, software o equipo de telecomunicaciones o cualquier otro aspecto de los servicios o su funcionamiento, así como de usar métodos de extracción o búsqueda, robots o cualquier otro medio automatizado para acceder a los servicios.
  10. Se obliga a abstenerse de revelar cualquier dato personal al instructor y, en todos los casos, tiene la responsabilidad de controlar cómo se divulga o se usa su información personal, lo que incluye, sin limitación, la adopción de las medidas necesarias para protegerla.
  11. Se obliga a abstenerse de solicitar datos personales a cualquier instructor o estudiante.

Reembolsos

MiDiplomado.com ofrece a los estudiantes una garantía de dos (2) días naturales de devolución del dinero sin necesidad de ofrecer explicación alguna, aplicable a los cursos adquiridos en el sitio web de MiDiplomado.com (www.midiplomado.com). Los cursos adquiridos por medio de plataformas o medios ajenos a nuestra web no tienen derecho a reembolso. Si el estudiante solicita el reembolso en un plazo máximo de dos (2) días naturales desde la fecha en que realizó el pago, le devolvemos el importe que éste pagó menos los gastos correspondientes según la forma que se halla realizado dicho pago (comisiones por transacción). Ofertas especiales no aplican reembolso ni cambios.

Para solicitar el reembolso, debe escribirnos a hola@midiplomado.com. El usuario ha de tener en cuenta que, si consideramos que abusa de nuestra política de reembolso, nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de suspender o anular la cuenta y de denegar o restringir el uso actual o futuro de los servicios, sin responsabilidad alguna hacia él.

Facturación

El cliente debe indicar previo a realizar su compra, el interés de facturar su programa para recibir las indicaciones y procedimiento a seguir para realizar su pago, notificar sus datos fiscales (Razón social, RFC, dirección y uso del CFDI), y recibir su factura.  Sin excepción alguna, no se realizarán re facturaciones de servicios anteriores al mes en que se realizó la compra.

Prórrogas

La duración natural de los diplomados es de 4 meses a partir de la fecha de inicio del programa, sin embargo, por razones ajenas a nuestra empresa se puede contratar una extensión de 2 meses al tiempo de vigencia de los diplomados que hayan sido comprados realizando el pago correspondiente al 50% del valor pagado por los programas, en caso de que se haya tomado una promoción en el precio de los programas el 50% es aplicable al precio promocional que se haya adquirido. Si el estudiante compro un paquete de más de un diplomado y sólo desea la extensión de uno de ellos, se paga el 50% del valor proporcional de un programa, a excepción que MiDiplomado.com defina la tarifa de la prórroga de manera directa y se la plantee al estudiante. Las prórrogas podrán solicitarse solamente cuando el periodo de vigencia haya vencido. Si el estudiante no concluyó su programa y no solicita prórroga antes de haber transcurrido 2 meses se perderá su grado de avance al eliminar su cuenta del sistema y tendrá que realizar las actividades desde un inicio, por ello es importante almacenar en su ordenador las actividades evaluables para evitar la pérdida de información y retrabajo en caso de querer concluir sus programas con éste beneficio.

Interrupción del sistema, página web y plataforma educativa

MiDiplomado.com programa paradas periódicas de su página web y su plataforma educativa con distintos fines, entre ellos, el de mantenimiento. Aparte, se pueden producir interrupciones imprevistas en los servidores. El estudiante conviene en eximir a MiDiplomado.com de toda responsabilidad por lo siguiente: a) la ausencia de disponibilidad de la página web y la plataforma educativa; b) cualquier pérdida de materiales, datos, información y productos evaluables que resulte de dichas interrupciones del sistema; c) la demora, los errores o el incumplimiento en la entrega de datos, información o materiales que resulten de dichas interrupciones del sistema; o d) cualquier interrupción provocada por terceros, incluidas, a título meramente enunciativo, las empresas o los servidores que alojan los servicios web, entre otros. Sin embargo, al suceder imprevistos con éste alcance, se buscarán alternativas para restablecer el servicio de las plataformas para que el estudiante pueda concluir su programa, teniendo la oportunidad de recibir prórrogas en acceso a la plataforma sin costo para compensar los días perdidos para concluir sus diplomados.