Las 10 Habilidades que debe tener un INGENIERO
No importa en que rama de Ingeniería te desempeñes, estas habilidades son un tronco común con las que necesitarás contar al ser Ingeniero.
1.- Innovación
Capacidad de innovar permanentemente, considerando el valor agregado que esto conlleva y la...7 Tips para gestionar las emociones
La gestión de las emociones es uno de los elementos básicos de la terapia psicológica, y muchos de los problemas de quienes van al psicólogo surgen a partir de fallos en este aspecto de la vida. Sin...
¿Cómo gestionar un Divorcio cuando tienes niños?
Afrontar un Divorcio a una edad muy corta suele ser un episodio que genere traumas por el resto de vida de un pequeño/a. Por eso es muy importante plantearte cómo puedes gestionar esta decisión que han tomado.
Factores...
5 TED TALKS que toda mujer emprendedora tiene que ver
Es por eso que en un día como hoy donde conmemoramos a todas las mujeres del MUNDO, te enumeramos las mejores TED TALKS hechas por mujeres para mujeres.
5 Criterios para diagnóstico de gravedad y curso, en un Psicodiagnóstico.
El psicodiagnóstico conceptualizado de manera sencilla es una rama de la Psicología, de gran valor para los diversos fines y con un alcance que va desde la evaluación psicológica, clínica, laboral, educacional y social. El diagnóstico que...
Los 8 beneficios de acudir a Terapia Psicológica
Para muchas personas ir al psicólogo es sinónimo de ser una persona débil, pero en realidad, acudir a terapia psicológica te puede convertir en una persona más fuerte emocionalmente, y te puede aportar herramientas para poder adaptarte mejor a...
Las 10 dimensiones del servicio al cliente
En los mercados actuales, los clientes recurren a las organizaciones para adquirir un servicio que satisfaga sus necesidades, sin embargo, la diversidad de empresas competidoras en su mercado, predisponen al cliente a consultar diversas fuentes que...
5 Fases para implementar un modelo de Administración por Calidad Total en tu organización.
Implementar un modelo de Administración por Calidad Total (ACT) implica realizar cambios radicales en la manera de pensar y de administrar una empresa, no es simplemente una serie de métodos y herramientas, ni es un programa...
Tips para encontrar el empleo ideal en el 2023
Encontrar un empleo ideal es el propósito de muchos profesionistas para el próximo año, si tú eres una de ellos, toma nota, las siguientes recomendaciones te serán de utilidad para que tu búsqueda de empleo sea...