Preguntas Frecuentes
¿Cómo me inscribo a mi Diplomado
Para inscribirte a tus programas, debes realizar el pago correspondiente del mismo por medio de uno de los distintos métodos de pago en nuestro sitio de compras, o en cualquier tienda Oxxo o depósito o transferencia.
Una vez realizado el pago, debes confirmar al correo:
hola@midiplomado.com el pago que realizaste con los siguientes datos:
NOMBRE COMPLETO
CORREO ELECTRÓNICO
PAÍS Y CIUDAD DE RESIDENCIA
NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN PERSONAL (curp para mexicanos).
¿Dónde puedo realizar el pago?
El pago lo puedes realizar por medio de PayPal en nuestra plataforma dando clic en el enlace “Comprar este curso” (Buy this courses) para posteriormente seleccionar la opción de PayPal que te enlazará a la página. Para esto es necesario que te registres como alumno y así llevar un control de que programas has comprado.
Otra opción es realizar un depósito a las cuentas que se indican en la documentación que te proporcionamos del programa de tu interés, el cual puede ser por transferencia electrónica, depósito en sucursales OXXO o bien, vía Kuesky al crear una cuenta y te aprueben el pago sin tarjeta de crédito (debes ser sujeto a aprobación).
¿Cómo ingreso a mis Diplomados?
Para acceder a tus programas tienes disponible el botón de enlace en la parte superior de nuestra pagina de navegación o da clic directo en el siguiente enlace:
Acceso a la Plataforma
¿Cómo se desarrollan los programas?
La dinámica se adapta según las características particulares de cada programa, sin embargo, la base general del aprendizaje es auto-dirigido y el alumno programa su avance y horas de aprendizaje a su conveniencia y recursos de tiempo.
Durante el desarrollo de tus programas tendrás acceso al contenido de estudio, video clases, material multimedia, lecturas, antologías, análisis de casos y sus respectivos foros con examen y proyectos.
¿Cómo obtengo mi Diploma y Certificado?
Debes primeramente finalizar el programa al que estas inscrito en su totalidad, es decir, haber acreditado todos sus módulos con sus respectivas tareas entregables, foros de discusión y exámenes finales.
¿Cómo puedo tener ayuda o soporte técnico en la plataforma?
Manda correo para levantar un ticket de soporte a:
evaluacion@midiplomado.com
indicando en el asunto “SOPORTE” y en el correo confirmarnos tú nombre y correo electrónico personal, así como el programa en cuestión.
Tenemos ayuda por whatsapp, el número de contacto se encuentra en tu correo de bienvenida junto con tus datos de acceso.
¿Cuál es la Metodología de Trabajo?
¿Cómo me Inscribo a un Diplomado?
¿Cómo es el proceso en general?
¿Cómo es una Clase Muestra?